Asamblea Juvenil Preparatoria para el Curso 2015-16 Pastoral Juvenil

El pasado lunes 12 de octubre, día de nuestra Señora del Pilar, los jóvenes comprometidos con la pastoral juvenil de la parroquia: catequistas y coro juvenil, se reunieron en asamblea para valorar, discutir y proponer una planificación adecuada a la nueva Evangelización y a las necesidades de los jóvenes alejados.

La jornada, que se realizo en casa de nuestra catequista Victoria, en la urbanización “Los Conejos”, comenzó con la oración de Laudes y estuvo seguida de una formación sobre los agentes de Pastoral Juvenil que dio nuestro Vicario Parroquial D. Jerónimo. Seguidamente y reunidos por grupos, los participantes evaluaron los trabajos de otros años y propusieron nuevas ideas.

La jornada finalizó con una puesta en común de las propuestas y con la planificación del calendario pastoral para el nuevo curso. Finalmente nuestro Párroco D. Ramón deleitó al grupo con una de sus especialidades: la paella de arroz, que nos dejó un muy buen sabor de boca… todos los participantes de esta asamblea damos gracias a Dios por la jornada y por todo lo aprendido junto a nuestros pastores.

Dejamos una imágenes de lo que fue un día de trabajo, colaboración y algo de esparcimiento:

« 1 de 4 »

Asamblea Juvenil Preparatoria para el Curso 2015-16 Pastoral Juvenil
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.