El Coro Juvenil se va de Convivencia

El Coro Juvenil en el Monasterio de la Encarnación de Algezares

Hoy sabado 15, el Coro Juvenil de la parroquia ha pasado unas horas de convivencia muy enriquecedoras, durante las cuales visitaron el Monasterio de la Encancación, de las Madres Carmelitas Descalzas, de Algezares (http://carmeloalgezares.org) y compartieron unos agradables momentos junto con la hermanas, quienes transmitieron a los chicos y chicas del coro sus experiencias y vivencias en su servicio al Señor en la vida religiosa. Luego pasaron a la iglesia del monasterio para hacer una oración ante el Santísimo Sacramento y ganar la indulgencia plenaria por el jubileo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Esta iglesia es una de las cuatro de Murcia en las que se puede ganar esta indulgencia durante el año jubilar decretado por el Papa Francisco para celebrar esta fiesta de la Iglesia en España.

Después de visitar el Monasterio de las Madres Carmelitas los chicos del coro visitaron el Monasterio de las Hermanas Benedictinas de la Fuensanta donde las religiosas, muy amablemente cedieron su comedor, y los chicos pudieron disfrutaron de una commida muy amena.

Para finalizar estas horas de convivencia, el coro entonó unas cuantas canciones en las afueras del Monasterio para dar gracias a Dios por un día lleno de bendiciones y mucha alegria.

« 1 de 3 »

El Coro Juvenil se va de Convivencia
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.