Inicio del Grupo de Jóvenes de Post Confirmación “Unidos en el Espíritu” De Molina de Segura al Puerto de Mazarrón

Cruz_Corazon

El sábado pasado el grupo de post confirmación de nuestra parroquia, formado por 15 chavales que se confirmaron el pasado curso, junto con sus tres monitores y con el Vicario parroquial, Don Jerónimo, pasaron una jornada de un día entero junto a la comunidad parroquial de la Parroquia San José y a su Párroco D. Abel, en el Puerto de Mazarrón. La jornada estuvo marcada por la catequesis que impartió D. Abel a los muchachos y la oración de la mañana en el templo parroquial. Durante el día tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia de fe con otros jóvenes del Puerto de Mazarrón, hacer juegos en la playa, bañarnos, comer y hacer Kayak. La tarde finalizó de la mejor manera: compartiendo la Eucaristía junto a la comunidad parroquial, presidida por nuestro sacerdote D. Jerónimo y concelebrado por el párroco de San José.

¡Qué alegría poder tener un grupo donde seguir aprendiendo y disfrutando de la fe en Cristo Jesús!

Animamos a todos los jóvenes ya confirmados de Molina de Segura que lo deseen para que se apunten junto a nosotros en este grupo donde, como muestra nuestro lema, estamos “unidos en el Espíritu” que hace unos meses Dios a través de su Hijo Jesucristo derramo en cada uno de nosotros.

Estas son algunas imágenes de lo bien que lo pasaron los chicos ese día:

« 1 de 2 »

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.