Inicio del Nuevo Curso en la Parroquia Horarios de inscripción e inicio de las catequesis parroquiales

Después de pasar nuestras fiestas patronales, con una asistencia masiva a todas las celebraciones, y teniendo muy en cuenta la próxima celebración del 250 aniversario de la construcción de la Iglesia de la Asunción, comenzamos el nuevo curso parroquial 2015-2016.

Un nuevo curso que debemos empezar con entusiasmo y esperanza, teniendo en cuenta que la parroquia es un organismo de la Iglesia puesto al servicio de los fieles, y para ello presentamos los horarios de inscripción de las diferentes catequesis parroquiales para este curso:

Catequesis de Niños

La inscripción de niños que inician la catequesis se hará hasta el 2 de octubre.

La Misa de los Niños comienza el día 4 de octubre a las 11:00 de la mañana. Es muy importante que los niños que se preparan para recibir la primera comunión asistan a esta misa especialmente preparada para ellos, donde continúan la formación que se les imparte en la catequesis de la semana.

Las catequesis de niños se iniciarán en los salones parroquiales, a partir del lunes 5 de octubre en los siguientes horarios:

Catequesis de Comunión:

Primer año: Jueves 8 de octubre a las 6:00 de la tarde
Segundo año: Martes 6 de octubre a las 6:00 de la tarde

Catequesis de Postcomunión:

Para aquellos niños que ya han hecho la Primera Comunión y desean continuar su formación.

Lunes  5 de octubre a las 6 de la tarde

Catequesis de Confirmación

Todos aquellos jóvenes mayores de 12 años que deseen recibir el sacramento de la Confirmación, pueden inscribirse a la catequesis de preparación todas las tardes a partir de las 6:00.

Los adultos que desean recibir el sacramento de la confirmación se pueden inscribir en cualquier momento en la secretaria (ver horarios de despacho aquí) y tan pronto como tengamos un grupo les llamaremos para explicarles el camino a seguir.

Cursillos Prematrimoniales

Los cursillos prematrimoniales han comenzado desde el día 22 de septiembre y acabarán al final del mes de octubre. Para más información pueden pasar por el despacho parroquial (ver horarios de despacho aquí)

Bautizos

Para el sacramento del Bautizo, las inscripciones son por el despacho parroquial (ver horarios de despacho aquí).
Los bautizos se realizarán los primeros sábados del mes, por la tarde, y los primeros y terceros domingos de mes.
Es condición indispensable que los padrinos estén bautizados, solteros o casados por la Iglesia Católica.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.