Despacho Parroquial

Despacho Banner

Libros

El Despacho Parroquial es la oficina de la parroquia a la que se debe acudir para realizar las siguientes gestiones:

•  Información: sobre el Templo, el culto, las celebraciones… etc.

•  Certificación: de partidas de bautismo, matrimonio o cualquier otra certificación derivada de la  consulta de los Libros Sacramentales que se encuentran custodiados en esta parroquia.

•  Reservas: de día y hora para la celebración del Sacramento del Matrimonio o Bautismo, funerales y celebraciones de Misas por difuntos o intenciones de vivos, así como cualquier otra celebración litúrgica.

•  Elaboración de Expedientes Matrimoniales: Cuando uno de los dos contrayentes que tengan la intención de celebrar el Sacramento del Matrimonio sea  feligrés de esta parroquia, su expediente matrimonial se elaborará en el despacho los días y horas reservadas para ello.

El horario de atención al público del Despacho Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura es el siguiente:

Horario del Despacho:

Para solicitar Bautismos, cursillos Prematrimoniales, expedientes, y para otras consultas:

Lunes a viernes:  6:00 a 8:00 de la tarde
Durante las Fiestas de Navidad:
 Lunes a viernes:  Después de la misa de 7:30 de la tarde para aquellos que lo requieran

Para solicitar Partidas (Bautismo, Confirmación, Matrimonio) y para encargar misas, preguntar por Pedro el sacristán en la sacristía, entrando por la iglesia o por la calle Juan Antonio Prieto, en el siguiente horario:

Martes a Viernes: 6:30 a 8:00 de la tarde

Teléfonos de contacto: