Alumnos del IES Vega del Thader visitan la parroquia 20 y 27 de febrero de 2015

Los pasados días, 20 y 27 de febrero, nuestra parroquia de la Asunción recibió la visita de unos grupos de alumnos del I.E.S “Vega del Táder” de Molina de Segura. En esos días, los estudiantes de Religión, acompañados de su profesora, participaron de una visita a nuestro templo parroquial donde acompañados de nuestro párroco D. Ramón pudieron conocer la historia, tradición y labor humana que ha desempañando y desempaña la Iglesia Católica en nuestra localidad.

Posteriormente, y junto al diácono Jerónimo, pudieron dialogar sobre los pilares fundamentales que constituyen una comunidad cristiana: los Sacramentos, la Palabra de Dios, los Ministros Ordenados, etc. Conocieron como se desarrolla la vida sacramental, litúrgica, sus tareas y su formación evangélica y misionera.

La visita concluyó con una yincana por grupos con el fin de conocer y palpar los distintos lugares de nuestro templo. Como jóvenes afortunados, ya que se están formando integralmente en el conocimiento humano, científico y cultural, pasaron una jornada agradable y laboriosa, en definitiva, una mañana en el Señor.

IMG-20150302-WA0012
IMG-20150302-WA0011
IMG-20150302-WA0003

Alumnos del IES Vega del Thader visitan la parroquia 20 y 27 de febrero de 2015
Tagged , , . Bookmark the permalink.